AzureKnightGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del foro del server recolectado!

4 participantes

Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  djflow Vie Abr 09, 2010 12:57 am

primera escusa el host español no sirve

segunda escusa con el host argentino lo estafaron

tercera nico ya no quiere devolver los item dice que le cansa

cuarta ahora meten el dicen que niko esta mal de los pulmones por fumar y ahorita no puede salir por uno dias

quinto dijeron los gm que el dia miercoles iba a tar online el server y en el msn de niko decia miercoles onlines reckoning ro

sexto quieres mas floro barato de los gm estupidos que tenemos y de el loco de niko que ya se aburrio del server


fuente tomada de todo los dias de invetigacion e interrogacion a user!! y alguno argumentos posteado en el foro!!



atte dj flow informandoles! una ves mas -------> hay reset por ciascaso por la culpa del host!!





Informacion del foro del server recolectado! 35720806a
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  Distracted Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

OMG reset <.< si es ke lo ai ¬¬ no buelbo mas al pto server <.<
Distracted
Distracted

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  Sonic Vie Abr 09, 2010 3:16 pm

Haahahahahahahaha cual reset ni que nada..

Solo que no hay quien ponga on el host, ya que el admin Niko no le puede decir al Admin del host ke lo ponga

ya que sigue de vacaciones creo, bueno, segun yo , NO hay reset, solo es el host que está " Off "

lol! lol! lol!

PD: Yoan gay

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  djflow Sáb Abr 10, 2010 12:43 am

mm tienes que leer todo los post pa que no te agarren de lol!!

bueno el pala dice taba enfermo valky dice que el mircoles ta on ..

otro dia dicen que el host se cayo y le estafaron a niko luego que en un conferencia niko ya no quiere devolver mas los item ya se aburrio el serveR!!!


bueno no lo dicen los user lo dice valky(lol) , pala(marica) y the clow(el nobb) que niko ta cansado que ya son mas de 4 veces que lo estafan.. y cada ves que se caga el host se cago el cp!
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  CHUY Sáb Abr 10, 2010 3:04 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHA con la novedad de que la pagina principal de recko se cayo tambn hahahahahahahahahahahha Razz Razz Razz Razz Razz

ya me tienen harto los users y los GM que salen cada rato con fregaderas, diciendo las cosas como si ya fueran seguras, por eso no les hago mucho caso, por eso mismo que dijeron que el miercoles estaria on, la neta ya me lo venia venir que siguiera off lol! lol! lol!

Pues a mi, niko me devolvio mis items cuando de pura casualidad lo halle en aldebaran Cool Cool Cool solo se los tuve que pedir amable y respetuosamente lol! y si ese cabron anda mal de los pulmones ps ni pedo ojala que no se le complique y que se mejore pronto pa que nos regrese al vicio Very Happy
CHUY
CHUY

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  djflow Sáb Abr 10, 2010 10:22 am

u.u se pero te dio sin imaganes los item¿ o le mandaste imagenes¿?
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  Sonic Sáb Abr 10, 2010 2:39 pm

La wea jodida y se acaban mis vacaciones ._.

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  CHUY Dom Abr 11, 2010 12:15 am

Hermano, todos sabemos que sin imajenes no hay items, me dijo que se las mandara por mail y ya lol! lol! lol!

lo que pasó esque los GM no me querian devolver mis cosas aunque tuviera las SS (desde entonces estoy enojado con ellos, nisiquiera me dijeron que me arreglara con Nico¬¬) por eso XDDDDD
CHUY
CHUY

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Informacion del foro del server recolectado! Empty Re: Informacion del foro del server recolectado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.