AzureKnightGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

3 participantes

Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  djflow Mar Abr 06, 2010 11:29 am

BUENO EL SERVER TA OFF Y PA NO ABURRIRNOS PORQUE NADIE USA EL CHATBOX DEL FORO!!


EMPEZAMOS Y DEJEMOS NUESTROS MSN ACA

Y ASI APLAREMOS PX PA NO ABURRIRNOS!

BUENO AGREGENME xD!!

maximo_063@hotmail.com

atte dj flow(Soy Nobb!!)
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  Sonic Mar Abr 06, 2010 2:12 pm

Segun creo que hoy ya estará on y si no dejo recko ¬¬

Estoy en otro server a.a y al parecer ( parecer , PARECER ) lo veo mejor que recko x3

Ya kiero que recko este oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnn para matarlos /gg

lol! lol! lol!

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  djflow Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

ahh feo deja el link px para poder!! chequear!!
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  Sonic Miér Abr 07, 2010 12:18 am

LoL

Soy yo el Foro parece ke no me quiere O.o, me sale como ke no carga o algo asi >.<


Última edición por S O n i K el Miér Abr 07, 2010 2:24 pm, editado 1 vez

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  djflow Miér Abr 07, 2010 11:03 am

ahhh!! xD!!
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  DEWU Miér Abr 07, 2010 8:13 pm

wenoooooooooooo dire mi new msn ya q un pto me hakio mi pto msn de la csm y la pta maraka asd asdsaasd
(me dio rabia) xD este era mi antiguo msn a_a clauz_go@hotmail.com pero ya no sirveeeeeeeee jkajkajka
este es el new para mi friens y los q quieran ser mi friends a_a clauz_dewu@hotmail.com

PD:yo e estado en su guild siempre pero no con el name DEWU x problemas =S me quieren hakiar y puras weas asi xD bno ya lo isieron con mi msn pero ya no pasara xD (x si me hechaban de menos a_a)
PD2:el yoan es wekito
PD3:todos son feos menos el rey DEWU Fashion
PD4:lean la PD, PD1, PD2 y PD3
PD4 bye... xD Smile
bno friend nos vemos en msn a_a clauz_dewu@hotmail.com xDDD

a otra PD XD
les dire otro server q se inagurara el 9 de abril a las 6:00pm en chile sere helper y mientras ms gente baya mas me subiran el rango a_a aki les va Arrow http://www.yupiro.co.cc
foro: http://yupiro.el-foro.net
es mid y low a_a solo es opcional xD
DEWU
DEWU

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  djflow Miér Abr 07, 2010 11:50 pm

ahh q feo !! ahhh!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! q vas a dar para tu guild preferia !! lo justo item!! te jalas ya q eres helper xD!! te enseño truquitos con cheatenigme!! xD!! a ser gm teniendo acceso a la data bases xD!!
djflow
djflow

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  DEWU Jue Abr 08, 2010 12:34 am

emmm me se meter a la data base sin ser heleper ni gm =P pero vale = XD

ojala vallan a_a
http://www.yupiro.co.cc/images/Inaguracion.jpg
DEWU
DEWU

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!! Empty Re: Bueno El server ta off!! lean esto es importante!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.