AzureKnightGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de Sniper PvP

4 participantes

Build de Sniper PvP Empty Build de Sniper PvP

Mensaje  Supercalifragilistico Jue Ene 21, 2010 10:41 pm

weno yo no soy tan ordenado como Seba pero hago el intento XD !!

Yo uso 3 asi ke anoto las 3 >.<
Arma:
1.- Robin Hood Bow + 100 con: Thanatos, Valkyrie Randrings, Stormy Knight y Turtle general
( aleja al enemigo lo deja con dispel y le hace daño <<< no usar contra job en berserk <<< )
2.- Robin Hood Bow + 100 con: 2 Turtle general y 2 Hydra Card
( apenas el Job enemigo entra en berserk no le pegaras casi nada con thanatos asi ke uso este arco )
3.- Robin Hood Bow + 100 con: Thanatos, 2 turtle general y orc skeleton
( este es nuevo y lo probe con Darkus sirve pega arto porke todos los Pjs andan con angeling )

Accesorios:
Anillos de Ifrit:
1.- 4 alligator card
2.- 2 alligator y 2 wind ghost card ( este es importante porke puedes golpear con jupitel thunder y alejar al enemigo mata Donas >.< )
3.- cualquier accecorio : protective card ( este solo ponganselo para buffearse )
Yo ando con 2
Manto:
Drake manteur: 2 marse y 2 Jakk
Valky manteur: 1 assasin croz, 1 marse y 2 jakk ( este lo uso re poko pero sirve pa salvarse del tarot y de varias cosas ke te pueden kagar DIOS BENDIGA AL CLOAKING )

Yo Aki tengo muchas XD
Armadura:
1.- Drake Armor: 1 Evil Druid, 3 Tao Gunka
2.- Valky Armor: 1 Angeling, 3 Tao Gunka
3.- Valky Armor: 1 kaizel, 3 Tao Gunka ( Este solo ponganselo para Buffearse ) y ( ES IMPORTANTE SAQUEN LA KAIZEL )
4.- Valky Armor: 1 Gohstring, 3 Tao Gunka
5.- Valky Armor: 1 Dokkeabi, 3 Tao Gunka

Haganse el Set Purple ke si ke ayuda
Headgear:
Refined Puple valky + 100: 4 Cecil Damon card

Purple Recon Wings: 1 Lord Knigh Card, 3 Leaf catd card ( importanticimo poner la LK aqui porke no te la puede quitar el Clow con tarot )

La ultima depende de ustedes yo uso:
Second Sharingan: 1 Leaf Cat y 3 Jakk Card

De por si Con este equipo tendran 239 a La def con la drake armor y sin 219.
Con Cualquier Armor tendran 20 Millones de HP.

de experiencia personal puedo decir que nose matar Soul Linker asi que se las tendran que ingeniar ... pero para los demas Jobs seran asesinos natos ...

Contra Ws:
yo uso trampas ( truco ke me dijo que usara Seba XD ) al venir a pegarte el carraso pole trampas y se kedaran hay y tapalos a DS si te dan problemas la Build esta hecha para dar GOLPE LIMPIO sin skill asi ke trata de pescarlo.

Contra Clow: estos se desesperan si los alejas o los mueves, es importante mantenerlo a ralla y de lejos porke te daran muy fuerte con el arrow si es dona se demorara en morir porke le bajaras de 20k a 30k no mas, pero sirve XD Movi Movi aroon kevin mariachi XD son de los ke an kaido con Supercalifragilistico, y no una ves de suerte, sino ke una y otra y otra xD hasta ke te matan de tarot por coma xD.

Contra Assa: estos cuestan mucho porque lo unico que asen es sonic y correr Como no los puedes pescar ni con trampas ni con Golpe Limpio, yo los alejo con Chargue Arrow y les pego de lejos a Golpe Limpio hasta el Cloaking despues corro xD y ago lo mismo, que consten no funciona siempre, y es muy dificil pillar a un assa, son de los jobs ke me cuesta matar.

Contra SG: estos son faciles porke nadie le tiene Hatred al Sniper xD, y si no hacen cloakin y High Jump te pegan Con el Soul Breaker, si los mantienes a distancia caen XD.

Contra professor: lo primero que haran sera taparte a Fire Bolt como eres anti fuego no te dara hay empiesa a pegarle, despues vendran los cold bolt y tampoko te dara y de hay los lightin Bolt esos te pegaran de 90k asia arriva, hay es donde te pones armor de fuego y la posion de viento y te bajaran de 20k. lo de mas es tiempo porke los profes casi siempre son de casi anti rango y les pegaras de 20k a 50k.

Contra Hp: son dificilisimos por el Kye, pero con pasiensia caen, ya eres inmune al Holy asi ke si no tiene Viking No tiene escapatoria ... a menos ke use basilica xD.

Contra Guns: de por si el guns es casi igual en def ke el sniper pero el rapid y el desperado te haran morder el suelo. mantente alejado y usa el Berserk cuando puedas. Cuidate del disarm xD.

Contra Stalker: si tienes Protective estaras salvado porke dependen mucho del Full Strip, los pocos que eh visto an muerto, no es la gran cosa. pero no se confien si tiene soul se les hara mas dificil el pleito y mas si son de Arco Porke tendran rango iwal que ustedes.

no creo aver visto mas Pj en Pvp . Los Lk y pala caen solos No se la pueden contra un Sniper ni Con antirango XD.

espero que les sirva y Xauz !!

PD: RECUERDEN ... DARKUS ES FEO !!

Supercalifragilistico

Build de Sniper PvP Empty Re: Build de Sniper PvP

Mensaje  Krayon Jue Ene 21, 2010 11:39 pm

buen post lo hare cuando me haga un sniper *.*
Krayon
Krayon
Admin Foro
Admin Foro

https://azureknightguild.forosactivos.net

Mensaje  Sonic Miér Abr 07, 2010 12:50 am

Omg no habia leído la build completa ( solo lo que es build )

Me refiero a las estrategias O.o a.a bien hechas

Te Felicito xD

PD: No todos los assas corren y sonic etc etc ¬¬

lol!

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensaje  djflow Miér Abr 07, 2010 10:59 am

ahh buena pero debes hacer un buid contra Soy nobb xD!!
djflow
djflow

Mensaje  Sonic Miér Abr 07, 2010 2:25 pm

lol!

Con la mia basta xD

Por cierto, cuando estará on recko D:

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensaje  djflow Miér Abr 07, 2010 11:48 pm

ahh no px con la mia es primero !!

ta offf!! y creo q siempre tara!! xD!! pero siempre hay resurreccion ... pagemos el host!! xD
djflow
djflow

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado