EL AGUANTE SIGUE !
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL AGUANTE SIGUE !
Weon rápido xdd.
Tendrá Krayon la imagen original?, para empezar, seguirá vivo? xD.
Tendrá Krayon la imagen original?, para empezar, seguirá vivo? xD.
Sonic- Subgm de Azure Knight
Creo que ya se murio D:
Distracted- Mensajes : 179
Aun no muero ♥ Ahora juego en Abraxas RO o algo por el estilo, deberiamos comunicarnos por msn? o cosas asi, como yo administro el foro tratare de agregarlos, pero metanse al msn ~~ xd se me cuidan que los quiero unidos los que queramos D: los que jugamos xdd hahaha me acorde la teleton que hizo elseba hace 3 o 2 años para los pobres cuando tuvimos que sacar como 279272342 drakes card para hacer sets :'') que recuerdos!
Yo siempre toy conectado pero me eliminaste ¬¬ x_yoan_x@hotmail.com
Krayon escribió:Aun no muero ♥ Ahora juego en Abraxas RO o algo por el estilo, deberiamos comunicarnos por msn? o cosas asi, como yo administro el foro tratare de agregarlos, pero metanse al msn ~~ xd se me cuidan que los quiero unidos los que queramos D: los que jugamos xdd hahaha me acorde la teleton que hizo elseba hace 3 o 2 años para los pobres cuando tuvimos que sacar como 279272342 drakes card para hacer sets :'') que recuerdos!
Ese ya lo jugué, (un amigo me llevó ahí) y si no mal recuerdo cuando sacaron las armas custom la del assa no servia de nada lol, de hecho vi (en ese entonces), que la mayoría de los assas eran de melee ._., mientras que el WS y el Champion eran dioses, (el arma de ws daba 1000% mas daño con no se qué skill, y los champs tenian el body sin delay, y corrían por pvp hasta relogear lol, vi un tema de eso en el foro pero no hicieron nada xdd).
En fin, respondo hasta ahora por falta de tiempo xdd (exámenes y weas), pero ps, a ver que hacemos..
PD: Yoan fea xD.
Yo entre al abraxas con krayon pa ver como era pero no he ido a pvp aun quiero equiparme bn primero y luego ver si sigue igual a cuando entraste tuSonic escribió:Krayon escribió:Aun no muero ♥ Ahora juego en Abraxas RO o algo por el estilo, deberiamos comunicarnos por msn? o cosas asi, como yo administro el foro tratare de agregarlos, pero metanse al msn ~~ xd se me cuidan que los quiero unidos los que queramos D: los que jugamos xdd hahaha me acorde la teleton que hizo elseba hace 3 o 2 años para los pobres cuando tuvimos que sacar como 279272342 drakes card para hacer sets :'') que recuerdos!
Ese ya lo jugué, (un amigo me llevó ahí) y si no mal recuerdo cuando sacaron las armas custom la del assa no servia de nada lol, de hecho vi (en ese entonces), que la mayoría de los assas eran de melee ._., mientras que el WS y el Champion eran dioses, (el arma de ws daba 1000% mas daño con no se qué skill, y los champs tenian el body sin delay, y corrían por pvp hasta relogear lol, vi un tema de eso en el foro pero no hicieron nada xdd).
En fin, respondo hasta ahora por falta de tiempo xdd (exámenes y weas), pero ps, a ver que hacemos..
PD: Yoan fea xD.
pd: sonic fea tu e.e
edit: al back sliding y al body le pusieron cast
Eso del cast es nuevo, pero igual es una joda (ya he estado en servers donde hacen eso), de todos modos, yo entre a ese server hace ya bastante tiempo, quizá cambió, pero igual no me convence. Y yo ya había hecho una build que ruleaba pero cambiaron el script de un item y de ahí me dio flojera balancear de nuevo xD, y por cierto, aun sigue el daño arriba de los 32k a melee? (Antes se podia ver el daño arriba de 32727 a meele, le sacaron el límite).
PD: La build que hice tenía 4 pupa card, equipate unas dos mínimo /meh.
PD: La build que hice tenía 4 pupa card, equipate unas dos mínimo /meh.
No tengo idea si sera aun asi tendria que preguntarle al krayon con mas detalle
Distracted escribió:No tengo idea si sera aun asi tendria que preguntarle al krayon con mas detalle
Tss, era para que ya tuvieras un reporte oral y escrito sobre el servidor tomando en cuenta sus características principales~ Te has vuelto lento e.e.
Entren a la chatbox de vez en cuando, que no está de adorno.
Edit: Entré al server ese, y tiene mil y un cosas nuevas, me da medio flojera armar de nuevo, pero se ven prometedoras, a ver si podemos cuadrar fechas para entrar, porque algunas quest requieren mucho esfuerzo.
UP!
(Vacaciones )
Alguien vivo?
(Vacaciones )
Alguien vivo?
Viendo mi correo vi esto, sonic sigues vivo (? si estas ahi manifiestate D:!
pero igual llegan las notificaciones
Krayon escribió:Si. Asi que todos los wnes LOS INVOCO jaja xD
si estas tan "desesperado" en que aparescan tal vez ocurra xd
PD: como media hora para buscar la contraseña <.< xd
Hechicero X- Subgm de Azure Knight
wena hechi tanto tiempo
Yo no muero.
Busqué el yaoming mas grande de la existencia.
Busqué el yaoming mas grande de la existencia.
Ella la indestructible D: tiempo sin verte e,e
Vayan el server que toy yo, es re facil pero las quest son una cosa dificil (mierda) xD
No nos vamos a poder organizar tan facil y rápido.
Krayon que rates es?
Deje de jugar también porque no encontré nada que me gustara xD (y porque me banearon xD).
Krayon que rates es?
Deje de jugar también porque no encontré nada que me gustara xD (y porque me banearon xD).
Con las quest podríamos ayudarnos, pero hay que saber que somos varios...
Creo que ya había visto ese server, no sé por qué no me gustó (quizá los % de cards)
Tengo que descargar una carpeta de RO actualizada porque la mía es como del 2010 xD.
Creo que ya había visto ese server, no sé por qué no me gustó (quizá los % de cards)
Tengo que descargar una carpeta de RO actualizada porque la mía es como del 2010 xD.
si el % de las card es un cacho D: pero juntas unas cosas varias, y te dan unos "tickets".
Ejemplo
Set pro :210 tickets
Ifrit Card xD: 4 Ticket
por ejemplo 3 peridot salen 1 ticket
El heccho que ofreci este server es que los que somos cooperemos entre nosotros :3 y nos hagamos pro a la antiguita :33 aunque ya tengo cosas los puedo ayudar
Ejemplo
Set pro :210 tickets
Ifrit Card xD: 4 Ticket
por ejemplo 3 peridot salen 1 ticket
El heccho que ofreci este server es que los que somos cooperemos entre nosotros :3 y nos hagamos pro a la antiguita :33 aunque ya tengo cosas los puedo ayudar
Aún no reviso el server ni nada, pero que mas da, quien quiera probar (y siga vivo) que postee para
ver que hacemos.
ver que hacemos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.