Mi regreso .... Mi perdicion u.u
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi regreso .... Mi perdicion u.u
les voy a contar lo que me a pasodo ..regrese de alaska.. me dirijia al areopuerto paso por rebicion y toda esas cosas y plan me encuentran drogas 2 kilos .. y waaaaaa T_T vinieron los Hombre de Negro y me agarraron a palasos ...y luego me llevaron al FBI me interrogaron y toda esas cosas.. pero yo no sabia na de la droga que estaba en mi maletin y luego vienes dos negro altos esos como les gusta a Pablo .. y me tira un gas lacrimogeno(tipo venenoso) y yo me desmayo .. luego aparesco en una cabaña junto a una nave inter planetaria y veo dos obnis , me dirijo a hablar con ellos y me despierto de mi sueño.. y me di cuenta me me habia fumado los dos kilos de droga en el hotel xD.. bueno .. yo taba stoneado ( muy extrovertido , miraba luces de colores , todo era felicidad) pero bueno llego mi mother y me tiro un balde de agua helada y me dijo que mie...r da.. te has metido y yo respondi .. mamá esque me mandaron a recojer una bolsita del patio y encontre esto y quise quemarlo y se me paso la mano porque absorvi el humo y me empezo a gustar ,,, y se amargo y me voto de la casa... y ahora toy en un internet escribiendo esto... necesito ayuda... opiniones o algo como regresar a mi casa.. porque ya tengo hambre...
djflow- Mensajes : 87
Re: Mi regreso .... Mi perdicion u.u
O: enserio te paso todo eso???!!
SA R C A S M O
A
R
C
A
S
M
O
SA R C A S M O
A
R
C
A
S
M
O
ElWapoIronClown- Mensajes : 149
Y este we que se trae contra mi en sus post?
Y LOL deja de escribir estupideces se que estás aburrido pero tampoco es para tanto lol.
Y LOL deja de escribir estupideces se que estás aburrido pero tampoco es para tanto lol.
Sonic- Subgm de Azure Knight
por primera ves en algun tiempo...totalmente de acuerdo..
ElWapoIronClown- Mensajes : 149
Página 1 de 1.