asd
+2
CHUY
DaRkUs
6 participantes
Página 1 de 1.
asd
lo k es no tener nada k aser... hola feos ps rato sin k supieran de mi pero pues ya ven jajaja... saben algo? los extraño chingado asi k pongansen al 100 en un server y volvamos a ser los mejores k en donde sea se puede asi k animensen x ahorita andamos en vesper ro x si se kieren echar una vuelta....
P.D. sonic no importa k sea una copia barata sino se trata de estar kon los amigos
P.D.2. sonik pork eres tan feo??? O.o
P.D. sonic no importa k sea una copia barata sino se trata de estar kon los amigos
P.D.2. sonik pork eres tan feo??? O.o
DaRkUs- Helpers
Re: asd
Yo y sonic andamos en infernus y tiene customs bien fregones^^, mas originales que en recko O,...,O
Sobres XD
Sobres XD
CHUY- Mensajes : 78
si fui a infiernus pero no me gusto jeje
DaRkUs- Helpers
Lastima xD
Aunque tienes razón Darkus, pero aun así no me gusta vesper xDDD
Sonic- Subgm de Azure Knight
hola de nuevo como dije en el otro post estoy en sabaro con cornelia me invitaron a infernus pero no encontre la pag se que niguita y alex se fueron alla si me lo pueden confirmar porfa? enh saba estoy con la guild de torres que es hno de chuy o no?
bueno esperando leonro me despido hasta la proxima monton de gays jajaja (Bueno en realidad el unico que ha salido del closet es Sonic)
buenas vibras para todos no voy a decir los quiero porque sonaria sonic (osea gay) asi que les dire que los aprecio bye bye hasta la proxima.
bueno esperando leonro me despido hasta la proxima monton de gays jajaja (Bueno en realidad el unico que ha salido del closet es Sonic)
buenas vibras para todos no voy a decir los quiero porque sonaria sonic (osea gay) asi que les dire que los aprecio bye bye hasta la proxima.
Errant- Mensajes : 9
O.o que que que que que?!?!?! yo hermano de Torres??!?!?! dios guarde D:, Torres es bro de Guit ¬¬,
Errant, admitelo!!! solo usas a Cornelia para esconder tu homosexualidad!!!!!
Bye, y valla que nos aprecias si nosotros votamos para que seas la reyna gay del carnaval^^, hasta te hicimos una porra "el Errant para reyna gay", el Errant para reyna gay" jajajajaja
Errant, admitelo!!! solo usas a Cornelia para esconder tu homosexualidad!!!!!
Bye, y valla que nos aprecias si nosotros votamos para que seas la reyna gay del carnaval^^, hasta te hicimos una porra "el Errant para reyna gay", el Errant para reyna gay" jajajajaja
waa infernus se puede donar via msn de texto.. wa bien ah! pero no lo jugare.. waa.!!
djflow- Mensajes : 87
Hmmmmm si Gay Errant, niggita y alex si están en infernus (Él y yo sabemos quienes son xD)
Y pss, lo más probable es que yo me quede en Infernus, aunque aparte un amigo me dice que vaya
a otro server con él >_<, y aparte está el server de iron, y Leon Ro
Ahí veré, capaz juego 4 servers >_<
jajaaja infernus se jodio hoy el admin lleno de donas el piso i cerro el server infernus ya no existe Ò_Ó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Distracted- Mensajes : 179
Estoy arto de esto >_<
Fack, otro buen server que se va al demonio en el infernus. (Bastante irónico no lo creen?
) muajajajaja
) muajajajaja
Página 1 de 1.