AzureKnightGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

2 participantes

Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  CHUY Sáb Mayo 01, 2010 12:08 am

Asi es, me esta costando mas de lo que crei adaptarme al nuevo server -.- no se ni como leveliar bien ni cuales son los customs chilos ni nada, eso si me volvi hazer guns pa segun esto avanzar rapido pero a penas llegue a lvl 200 y me cai en la punta de que aparezcan MVPS asi de la nada D:, es mas, ya casi ando como el niño loco aleman lol! lol!

Contactenme porfa, me llamo Maverick Hunter^^ BYE
CHUY
CHUY

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Re: Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  Sonic Sáb Mayo 01, 2010 5:43 pm

Cuando te conectes ( Y tan solo si tengo tiempo o no estoy en Woe o en PvP )

Te ayudaré a levear y quisas a darte un Tour xD

O si no que lo haga hechi, tal parece que a él le gustan las quest y algunas características de ese server

( De las cuales las quest largas odio xD )

lol!

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Re: Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  CHUY Sáb Mayo 01, 2010 11:39 pm

No ps leveleado ya ando, ahora me hize snipa y me llama Maverick Sniper (k creativo yo lol! ) ahora me falta saber que le pongo al mono T_T, bueno, gracias Sonic, es bueno saber que en esta guid somos solidarios... y ahora que me acuerdo le debo ayudar al fhurer Hechi con sus quests XD al rato ^^


Última edición por CHUY el Mar Mayo 04, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
CHUY
CHUY

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Re: Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  Sonic Dom Mayo 02, 2010 1:10 am

Fhürer Hechi


Jajajajajajajajajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


PD: LoL en el Foro pusistes Maverick Siniper, in-game Maverick Sinper, en fin, no es Maverick Sniper ? xD

Ntp

Sonic
Subgm de Azure Knight
Subgm de Azure Knight

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Re: Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  CHUY Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

O.O no pues si es sniper, esque estaba desesperado por jugar porque cada que le ponia nombre no me dejaba crear el pj, y asi me paso muchas veces, fue descuido mio, aver cuando lo borro y me hago otro, AHORA SI BIEN ESCRITO EL NOMBRE lol! lol! lol!
CHUY
CHUY

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o Empty Re: Hermanos necesito ayuda en Leon RO O.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.